EA Sports está siendo noticia estos días, bien por la llegada de nuevos modos de juego para NHL 18, bien por el descubrimiento de los primeros gameplays de Madden NFL 18. Sin embargo, es el turno de otro de los juegos que hará llegar a Xbox One próximamente, NBA Live 18, que hoy publicará su demo en la Xbox Store. No obstante, aunque esta noticia es importante, también lo es el descubrimiento de la portada y, con ello, del jugador protagonista de la misma. Tal como han presentado, el base de los Houston Rockets, James Harden, será el responsable de poner el rostro al nuevo juego de EA Sports, NBA Live 18, que llegará el 15 de septiembre a Xbox One.
La presentación de James Harden como portada de NBA Live 18 es algo que ha ilusionado al propio jugador que, como suele ser habitual en estos casos, ha dejado constancia de su ilusión.
Cuando me dijeron para trabajar con EA Sports y ser el atleta de la portada de NBA Live 18 me emocione por la oportunidad. NBA Live 18 está relacionado con crear tu propia identidad y crear tu marca en la liga, y definitivamente, puedo verme relacionado con eso. Si alguien sabe sobre creatividad, soy yo.
De este modo, NBA Live 18 va concretando sus opciones, donde merece la pena destacar la llegada de mayor diversidad de juego. Y es que NBA Live 18 hará llegar un modo de juego vinculado a una campaña y un jugador creado, tal como vienen haciendo en la competencia, así como el otros títulos de EA Sports. The Rise es el nombre de la campaña de NBA Live 18, un modo que fue presentado en el EA Play que se anticipó al E3 de Los Angeles, y que nos llevará a las pistas y calles de Estados Unidos.
Tal como hizo James Harden, construiremos nuestro propio camino y para ponerlo a prueba, no hay nada mejor que la demo que está disponible en la Xbox Store. Esta demo incluirá parte de la introducción al modo carrera, así como algunos eventos temporales específicos, como son actividades con sus propias reglas, recompensas y jugadores.