Need for Speed: Heat ya ha finalizado su desarrollo y es Gold. Ha sido uno de los empleados de DICE, en concreto Ben Walke, quien ha confirmado a través de Twitter que el videojuego de carreras ambientado en Palm City ya está terminado y listo para que comience su fase de distribución.
La nueva entrega de la serie llegará el próximo 8 de Noviembre, pero aún faltando un mes para su lanzamiento, ya está disponible para precargar en Xbox One y así comenzar a jugar nada más éste salga al mercado. Además, podemos confirmar que en Xbox One el juego pesará 23.88 GB.
Como dijimos anteriormente, esta confirmación vino a través de la cuenta oficial de Ben Walke donde a raíz de una pregunta que le hizo un usuario, éste contesto: «El juego ha alcanzado el status gold (está terminado) y se ha enviado para que lo preparen en discos.»
The game has gone gold, and has been sent to be made into discs.
— Ben Walke (@BenWalke) 9 de octubre de 2019
Hemos de decir, que ha diferencia de Need for Speed Payback, Heat no incluirá ciclo de día y noche, serán los jugadores los quienes podrán elegir en que momento del día jugar. Durante el día, tendremos la opción de participar en eventos de carrera sancionados, que recompensarán a los jugadores con dinero en efectivo para gastar en nuevos coches y mejoras. Durante la noche la historia cambia ya que se podrá participar en carreras callejeras ilegales.
En estas carreras nocturnas, los jugadores obtendrán unos puntos en concreto de reputación. Cuanto más reputación se tenga, más agresiva será la policía durante la noche. Para escapar de los agentes, tendremos que correr más que nunca por la ciudad de Palm City o volver a nuestro refugio antes de ser arrestados o de que nuestro coche acabe siendo destruido.
Recordad, rozar lo ilegal será posible con Need for Speed: Heat a partir del 8 de Noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.