Los amantes de la velocidad de Xbox One este año no tendrán un nuevo título de Forza, no obstante, estamos viendo que hay muy buenas propuestas dentro del género para cerrar este año. Al lanzamiento de GRID, que nos invita a competir en diferentes disciplinas de circuito, hay que sumar el regreso de Need for Speed. Need for Speed: Heat es el título que pretende hacer regresar la velocidad y el tunning, con dos vertientes muy bien diferenciadas, las carreras diurnas y las carreras nocturnas. Gracias a un nuevo y extenso gameplay de Need for Speed: Heat, podemos adentrarnos en esta vertiente callejera, la que ofrecen las carreras nocturnas, haciendo llegar esa intensidad propia de las persecuciones policiales.
Gracias a IGN, hemos podido descubrir de primera mano, con un extenso gameplay de más de 10 minutos, todo lo que acontece en Need for Speed: Heat cuando el sol se esconde. Las luces de neón y las de policía se entremezclan en una experiencia que parece desmarcarse de las carreras diurnas y ofrece una intensidad mayor con las esperadas y destructivas persecuciones.
Need for Speed: Heat parece intentar ampliar las opciones de jugador, donde la diversidad será algo que han tenido muy en cuenta. Desde esas carreras diurnas, a esa esencia callejera de la noche, donde la policía tendrá un papel fundamental, tanto para las persecuciones, como para la trama narrada en la historia del juego. Aunque para conocer más detalles sobre este ámbito habrá que esperar a nuevos tráilers de Ghost Games, para ver Need for Speed: Heat en acción no hace falta esperar mucho más.
Es así que podemos conocer un poco más la propuesta de Need for Speed: Heat, donde descubrir las carreras nocturnas, incluso, las carreras cooperativas en un extenso gameplay a 4K que deja constancia de que el juego parece mantener su esencia y prioridades. Hacía tiempo que no se tenían nuevas informaciones sobre Need for Speed: Heat y ahora, posiblemente, llegará información a raudales.
Need for Speed Heat ofrecerá una gran cantidad de opciones de personalización estéticas y mecánicas
Esto es debido a que la fecha de lanzamiento de Need for Speed: Heat está acercándose, de hecho, el juego ya es Gold. Su lanzamiento está programado para el próximo 8 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC, sabiendo que los suscriptores de EA Access podrán jugarlo con una semana de antelación. Apenas quedarían 15 días para descubrir todavía muchos detalles de lo que será, el regreso de la velocidad de la mano de Need for Speed.