Ghost Games expuso una nueva propuesta para el próximo Need for Speed Heat. Un juego que quería mantener muchos de los grandes avances de la saga para ensalzar nuevos conceptos muy atractivos. Una mezcla de carreras legales e ilegales con un catálogo de coches bastante extenso y variado, donde la personalización iba a ser un punto muy fuerte de la propuesta. Ahora, desde el estudio han querido comentar estos aspectos y confirman que Need for Speed Heat ofrecerá una gran cantidad de opciones de personalización estéticas y mecánicas.
En el apartado estético hemos visto en los últimos juegos que el espectacular motor gráfico permitía pasar horas en el taller diseñando un vehículo modificado de muchas maneras diferentes. Incluso, había importantes mejoras en el ámbito mecánico, pero estas estaba un poco limitadas al equipamiento de cartas que implementaban potenciadores sobre esos vehículos. En una entrevista con Ghost Games, se han descubierto sus planes para Need for Speed Heat, descubriendo una gran cantidad de opciones de personalización estéticas e importantes novedades en las mejoras mecánicas
¿Os imagináis poder cambiar el motor a un vehículo? Un elemento que puede deparar un cambio de rendimiento importante, ya que no se trata de mejorar la base mecánica del vehículo que poseemos. Desde Ghost Games comentan que «pese a que hay limitaciones de lo que se puede hacer, siguen habiendo un gran número de opciones», a lo que añaden que «por ejemplo, puedes equipar un 2.5 de cuatro cilindros Turbo en un Volkswagen Beetle, o un V8 8.4 en un Mercedes AMG-GT. ¿Por qué no equipar ese V8 en un BMW M3 E46? ¡Puedes hacer eso también!».
Este aspecto podría ser un elemento a tener en cuenta, incluso, desde el punto de vista estético. Algunos recordarán el Abarth 595 de 1970 que equipó un motor que no le dejaba cerrar la tapa del motor. Este tipo de locuras se han visto en la vida real, y podrían ser un modo de adecentar las opciones de personalización de Need for Speed Heat. Parece que están dispuestos a dar esas opciones de poder equipar un motor diferente al que viene en el vehículo, pero también hablan de límites a este tipo de opciones.
Ampliando esta información, Ghost Games asegura que las capacidades de personalización del vehículo son muy extensas en Need for Speed Heat, llegando incluso a poder aplicar cambios en el sonido del motor según la configuracion de la salida de escape y otros factores. Sabemos que habrá un gran número de elementos estéticos para poder personalizar el vehículo, porque Need for Speed Heat ofrecerá gran cantidad de opciones de personalización estéticas y, ahora, además, importantes opciones mecánicas.
Need for Speed Heat se presenta con su primer tráiler y confirma lanzamiento
Need for Speed Heat verá la luz el próximo 8 de noviembre, tanto en Xbox One, Playstation 4 y PC.