Entre los juegos de Electronic Arts que faltan por incluirse en el servicio de suscripción, EA Access, está el último título de la saga Need for Speed. Need for Speed Heat ya tiene fecha para entrar en The Vault de EA Access, con lo que ya se sabe cuándo los suscriptores podrán acceder a él de forma gratuita. Además, se ha dado a conocer los planes para incluir el juego cruzado en Need for Speed Heat, habilitando así la opción de jugar carreras entre las diferentes plataformas.
Es un modo interesante de darle un empujón a un juego que ofreció una gran experiencia de conduccíon arcade. No obstante, la fama que heredó de los anteriores títulos parece haber lastrado, en gran medida, el éxito de esta entrega. Y puede que sea por ello por lo que Electronic Arts haya cambiado la licencia de manos, sabiendo ahora que el próximo lo harán los chicos de Criterion Games.
Ahora bien, sin conocer los detalles del nuevo Need for Speed, lo que si podemos asegurar es que Need for Speed Heat ya tiene fecha para entrar en The Vault de EA Access. Esta se ha fijado para el próximo 16 de junio, siendo el día en el que los suscriptores de EA Access podrán acceder a este juego sin coste adicional. Esta información llega como parte de una nota de prensa publicada por el estudio, en el que se hace llegar también la confirmación de una novedad al juego. Need for Speed Heat incluye, a partir de hoy, 9 de junio, el juego cruzado entre todas las plataformas.
Es decir, los usuarios de Xbox One, Playstation 4 y PC podrán enfrentarse en las frenéticas carreras en el extenso mapa de Palm City. Siendo esta la principal novedad, no se puede obviar que además se sumarán nuevos eventos para poder participar. De este modo, parece que Ghost Games quiere rendir tributo a esta saga que ha cuidado durante tantos años. Y es que si consideramos que en una semana el juego llegará a EA Access, surge una nueva posibilidad en todas estas plataformas para pasar el verano corriendo a toda velocidad con este gran título.
La actualización de marzo de Need For Speed Heat añade coches, desafíos, personalizaciones y mucho más
Además, coincide con uno de los principales hitos de Electronic Arts en estos últimos años, su regreso a Steam. Aunque todavía no se ha habilitado oficialmente EA Access en la tienda digital de PC, si que sus juegos se ofrecen para la compra. De este modo, nos encontramos con que Need for Speed ya tiene fecha para entrar en The Vault de EA Access, permitiendo compartir carreras con todas las plataformas gracias al juego cruzado. Parece un buen momento para regresar a Palm City y seguir compitiendo.