Entre los múltiples lanzamientos que abarcaron el catálogo de velocidad el año pasado, llegó también una remasterización tan interseante como es la de Need For Speed: Hot Pursuit . Su llegada no estuvo del todo acertada, sobre todo porque faltaron algunos ajustes que requirieron de algunas actualizaciones. Ahora, desde Criterion Games, han optado por dar un paso más y Need For Speed: Hot Pursuit Remastered cuenta con nueva actualización para Xbox Series X/S y Playstation 5 para alcanzar resoluciones y framerates mayores.
Y es que Need For Speed: Hot Pursuit Remastered consiguió adaptarse a la generación anterior, incluyendo las consolas más potentes, como Xbox One X, ofreciendo una experiencia en la que se debía elegir entre resolución o rendimiento. Y lo cierto es que no alcanzaba ninguno de los dos con soltura, siendo especialmente llamativa la versión con mayor tasa de frames para dar esa sensación de velocidad que usualmente caracteriza a esta saga.
Pero ahora, han pensado en mejorar lo propuesta y Need For Speed: Hot Pursuit Remastered cuenta con nueva actualización para Xbox Series X/S y Playstation 5 que permite jugar a 4K y 60fps. Así lo han comunicado a través del blog del juego en la web de Electronic Arts.
Y si juegas en PlayStation®5 y Xbox Series X, tenemos grandes noticias para ti: descargar esta actualización mejorará tu resolución y rendimiento 4K a 60 FPS. Los jugadores de PlayStation®4 Pro y Xbox One X también verán una mejora en la fidelidad visual con más de 50 FPS sin limitar en 4K.
Como se puede ver, esta mejora no solo permite que las consolas de nueva generación corran a 4K@60fps, sino que también mejora un poco más el rendimiento en las consolas Xbox One X y Playstation 4 Pro.
Pero además de esto, se ha querido añadir una nueva funcionalidad que no se pudo introducir en el lanzamiento. Se ha añadido una herramienta de personalización de vehículos mejorada. Es una característica que no se encontraba en el juego original y que permite que los usuarios puedan personalizar, al mismo nivel del último Need for Speed Heat, sus vehículos en Need For Speed: Hot Pursuit Remastered
Need For Speed: Hot Pursuit Remastered llegó el año pasado a consolas Xbox One y Playstation 4, además de PC, ofreciendo un recuerdo de lo que llegó a ser este juego. Sus mejoras consiguieron recuperar aquellos años de gloria de Need for Speed, aunque puede que muchos prefiriesen un remake de éxitos como los Underground o el Most Wanted original. Ya veremos qué camino toma ahora la saga Need for Speed, sabiendo que hay un nuevo proyecto en marcha.