La ferviente actualidad de la Gamescom no para y esta vez nos brinda un nuevo gameplay del esperado juego de conducción arcade Need For Speed Payback captutrado a unos alucinantes 4K y 60fps.
Aunque esta demostración ha sido capturada en PC con una NVIDIA GTX1080Ti de puro músculo gráfico, nos ayuda a hacernos una idea de como puede verse este juego de carreras en su versión de consola para la máquina de Microsoft en su versión estándar y en su versión mejorada para Xbox One X. Aunque aun desconocemos cuales serán las mejoras entre ambas versiones, es de esperar que la versión de la nueva consola de la familia Xbox será la más cercana de las dos a la de compatibles.
En este espectacular gameplay podemos ver una carrera por el desierto, rodeados de llanuras y rocosos cañones, compitiendo con otros siete coches de lujo al volante del mismo BMW M5 que protagonizó el trailer oficial que se publicó hace unos días, también en la Gamescom.
Need For Speed Payback vuelve a la carga después de un hiato de un año para centrar el rumbo de esta saga de conducción arcade que lideró las listas de ventas y popularidad hace algunos años. Con Payback, EA quema rueda con una apuesta ambiciosa que pretende volver a formulas que le dieron en éxito en anteriores entregas como Most Wanted, como una alta fidelidad gráfica y carreras ilegales a toda velocidad desafiando las reglas a través de un trasfondo narrativo con historia cinemática.
Recordemos que Need For Speed Payback saldrá a la venta el próximo 10 de Noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC.