Si sois suscriptores de Netflix, o tenéis pensado apuntaros al servicio online próximamente, os interesará esta noticia. La compañía ha decidido incrementar el precio de Netflix en alguna de sus tarifas. Esta subida de precio afectará a todas las suscripciones, siendo las dos superiores, la estándar y la premium, las que más lo aprecien.
La primera, la tarifa básica, pasará a costar 8,99 euros al mes, aumentando su precio 1 euro. La tarifa estándar, que nos permite usar dos pantallas a la vez y visionar el contenido en HD, aumentará 2 euros y pasará de 9,99 a 11,99 euros al mes. Y por último, la premium, que permite el uso de hasta cuatro pantallas a la vez y aprovechar el contenido disponible en ultra HD, también aumentará 2 euros, pasando de los actuales 11,99 a 13,99 euros al mes.
Por el momento estos nuevos precios no se han hecho efectivos, pero se filtraron en la propia web de Netflix durante algunos minutos, dando tiempo a algunos usuarios a apreciarlos. Según la propia Netflix por el momento no se llevará a cabo dicha subida, pero entra en los planes de la compañía a corto plazo. Sin embargo, tampoco se ha dicho nada de si afectará a los usuarios que ya se encuentran dados de alta, solo a los nuevos, o si la subida de precio será tal cual la filtración. Tendremos que esperar un poco más para saberlo.
Recordad que pronto el formato Dolby Atmos, que supone una mejora en el apartado sonoro del contenido, también estará disponible en Netflix, con soporte en Xbox One S.
Por otro lado, también seguimos esperando a que la aplicación de HBO para Xbox nos llegue a España. Lo que podría suponer una buena alternativa para los usuarios de la consola.