La carrera por la compra de nuevos estudios para ofrecer el mayor catálogo posible en los servicios de subscripción no tiene fin. Netflix parece dispuesto a seguir avanzando, sin prisa pero sin pausa, en su labor de ampliar su catálogo de videojuegos.
Ahora, Netflix compra un nuevo estudio de videojuegos. Se trata de Boss Fight Entertainment, que según han anunciado a través de Twitter, se unirán a Next Games y Night School Studio (creadores de Oxenfree) bajo el paraguas de Netflix.
Today, we’re excited to announce that Boss Fight Entertainment is joining Netflix! https://t.co/6CWZWDNGqe
— Boss Fight (@BossFightEnt) March 24, 2022
Descubren una manera de acabar rápidamente con las gárgolas del río Siofra en Elden Ring
El estudio, fundado en 2013 por ex miembros de Zynga y Ensemble Studios, es conocido sobre todo por el desarrollo del RPG Dungeon Boss, el cual, a pesar de no haberse convertido en un título inmensamente popular, es un claro ejemplo de la variedad de contenido que el estudio puede aportar al servicio de subscripción de la compañía.
Netflix compra un nuevo estudio de videojuegos
Se trata, sin duda, de un gran añadido para la oferta del catálogo del gigante del streaming. No obstante, probablemente Night School Studio es la adquisición más relevante de la compañía hasta la fecha, los cuales tienen previsto lanzar Oxenfree II durante este mismo año 2022.
Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado.