La competencia en el mundo de los contenidos en streaming es cada vez más feroz y es por ello que las principales plataformas de video on demand buscan desesperadamente títulos que se vuelvan éxitos rotundos y poder convertirlos en franquicias. Esa ha sido la tendencia de Netflix en los últimos tiempos con los universos de The Witcher o Los Bridgerton, por poner algunos ejemplos. Pero la cosa no ha hecho más que empezar.
Y es que según las últimas informaciones, Netflix está trabajando en spin-offs de algunas de sus series más populares, como Peaky Blinders o Miércoles. Así lo ha dado a conocer el portal Bloomberg que, además, ya ha ofrecido los primeros detalles de algunas de ellas para que no pierdas detalle de lo que está por venir.
Netflix está trabajando en spin-offs de algunas de sus series más populares
Con respecto a Peaky Blinders, cuya historia principal terminó en 2022, se habla de dos spin-offs que Netflix estaría barajando, aunque no confirmados todavía. Uno de ellos tendría lugar en Boston varias décadas después de la serie original, mientras que el segundo exploraría el pasado de Polly. La segunda de las decisiones ha sorprendido a muchos teniendo en cuenta que hay personajes muy interesantes en Peaky Blinders y que la actriz que interpretaba a Polly, Hellen McCrory, falleció antes de la conclusión de la serie.
Por su parte, Miércoles, que ya tiene una segunda temporada en desarrollo, también tendrá su propio spin-off protagonizado por Fétido, el tío de Miércoles que ya apareció en la primera entrega de la serie. En cuanto al mundo del cine, la saga Tyler Rake (llamada originalmente en inglés Extraction) de Chris Hemsworth también tendrá un añadido que no contará como tercera entrega.
A todo ello hay que sumar los que ya estaban anunciados, como los spin-offs animados y de acción real de The Witcher, el que se lanzó este año de Los Bridgerton centrado en la figura de la reina Carlota o el que se estrena en solo unos días de Berlín, uno de los personajes más emblemáticos y queridos de La casa de papel. Stranger Things también tendrá spin-offs a la conclusión de la serie principal, pero por el momento desconocemos quién los protagonizará o cuándo se ambientarán. Sin embargo, si te gusta cualquiera de estas series estate tranquilo, pues hay cuerda para rato.