La adaptación de Castlevania a anime que fue estrenado el pasado verano en Netflix, fue una de las producciones más llamativas de 2017. Muchos gamers, sobre todo los fans de esta licencia de Konami, tuvieron la oportunidad de adentrarse en este oscuro universo, basado en el clásico de Warren Ellis, de una forma que no habían hecho antes. Tras este éxito, la renovación de la serie por una nueva temporada se daba por hecho, de forma que era cuestión de tiempo tener noticias de la segunda temporada.
https://twitter.com/warrenellis/status/954460793814376448
El propio Warren Ellis ha sido quien ha confirmado que el próximo verano llegará la segunda temporada de Castlevania a Netflix. Lo hará con ocho nuevos episodios donde Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades, se enfrentarán al temible Drácula. Basada en Castlevania III Dracula’s Curse, la primera temporada hizo una extensa presentación de los personajes y expuso, de una forma brillante, una ambientación que daría pie a una apasionante aventura.
Una aventura que continuará, porque bien lo merece y se necesita, este verano. A diferencia de la primera temporada, que eran apenas cuatro episodios, se han prometido ocho nuevos capítulos, de forma que lo que harán llegar será algo más extenso. Ahora bien, el principal problema es que a estas alturas no se sabe nada sobre lo que harán llegar, ya que dejaron un final muy abierto que da pie a la búsqueda de Drácula por los personajes mencionados.
No cabe duda de que a los fans de Castlevania, la primera temporada les dejó con ganas de más, y solo deben esperar a verano para tener la continuación de Castlevania en Netflix.