Mañana tendrá lugar uno de los estrenos más esperados de la pequeña pantalla. El live action de One Piece llegará a Netflix con un mar de dudas sembrado a su alrededor. Aunque todo el contenido que ha ido apareciendo (especialmente después de su primer tráiler) ha conseguido llamar la atención de los más fans del manga creado por Eiichiro Oda, especialmente gracias a un reparto que derrocha amor y respeto por la franquicia.
Sin embargo, al igual que ocurre con otros grandes shows de servicios como Netflix, Disney+ o HBO Max, algunos críticos especializados ya han podido echar un vistazo por completo a la serie, y han dejado unas primeras críticas del live action de One Piece. ¿Habrá logrado Netflix respetar el producto original? ¿O al igual que con franquicias como The Witcher se producirán cambios que enfadarán a los fans? La respuesta de los críticos ha sido clara.
#OnePiece is surprisingly amazing. An well-crafted experience that manages to hook you up for all of the 8 episodes. It’s funny, full of action, amusing characters and fast-paced development.
The series premieres on Netflix in one week. pic.twitter.com/3iAKEL7hr4
— The Hollywood Handle (@hollywoodhandle) August 24, 2023
Las primeras críticas del live action de One Piece elogian su similitud con el manga
Según se puede extraer de las opiniones de los primeros ocho episodios del live action de One Piece, nos encontramos ante una serie completamente fiel al manga. De hecho, la opinión generalizada de las primeras impresiones de aquellos que ya han podido verla señalan que se trata de una serie francamente buena, con un reparto que es capaz de recrear a la perfección al pirata del sombrero de paja y sus compañeros, así como una historia que sufre cambios realmente ligeros para ofrecer una experiencia muy divertida y adictiva.
#OnePiece es sorprendentemente sorprendente. Una experiencia bien diseñada que logra conectarte con los 8 episodios. Es divertido, lleno de acción, personajes divertidos y un desarrollo trepidante.
La serie se estrena en Netflix en una semana.
Sin embargo, no todas las críticas han sido del todo positivas. Algún medio ha señalado que, tal y como muchos temían, el CGI empleado en la serie ofrece resultados que alguna ocasión provocan que levantemos una ceja, por la sensación de «artificial» que ofrece. Además, también se comenta que algunos diálogos entre los personaje «puede ser de mal gusto». No obstante, estas mismas críticas no tienen reparos en señalar que es un producto muy divertido.
El live action de One Piece se estrena en Netflix mañana, 31 de agosto, momento desde el que podremos echar un ojo a los primeros 8 capítulos de esta adaptación. Tan solo el tiempo y su posible éxito dirán si Netflix continúa apostando por este show, al igual que ya ha ocurrido con muchas de sus producciones en el pasado.