Es imposible no haber oído algo de la adaptación que está produciendo Netflix del reconocidísimo anime de One Piece, pues hace no mucho salió el tráiler de este nuevo live-action, el cual dejó a todos con la boca abierta. Dado que las adaptaciones de la plataforma no son bien recibidas, por lo malas que suelen ser, las expectativas estaban por los suelos, pero en el tráiler se mostró un resurgir de Netflix en cuanto adaptaciones se refiere.
Esta adaptación está consiguiendo sorprender a todos, y una de las causas de todo el alboroto en el fandom son los actores que Netflix ha contratado para esta producción siendo, Zoro el que más ha gustado a todos. Este personaje será interpretado por Mackenyu Maeda el cual ya ha participado en trabajos de tipo live-action, y se podría decir que es el que más experiencia tiene, al menos en este tipo de género ya que los demás actores también tienen una carrera completa.
Estos son los actores principales de la esperada adaptación que nos tiene preparada Netflix
Iñaki Godoy Jasso será quien interprete a Monkey D. Luffy. Él es un actor mexicano de 19 años de edad, el cual ha participado en series de televisión como Blue Demon o ¿Quién mató a Sara? A él desde siempre le interesó el arte y a la edad de 5 años, inició sus estudios en la Compañía Nacional de Teatro en México, es una escuela de artes escénicas.
Emily Rudd interpretra a Nami. Esta chica de 30 años se empezó a interesar desde muy pequeña en este mundo de la actuación y las cámaras, por lo que al terminar los estudios obligatorios se graduó en artes escénicas y emprendió su carrera artística. Rudd empezó como modelo en su ciudad natal y seguidamente se convirtió en actriz.
Mackenyu Maeda interpretará a Zoro. Es un experimentado actor japonés de 26 años que viene de una familia dedicada a la actuación. Es conocido por actuar en diversos Doramas y live-actions, como por ejemplo: Samurai X: El fin. Nació en Los Ángeles y ahora reside en Tokio con su esposa.
Tarek Yassin Skylar interpreta a Sanji. Skylar nación en Tenerife, España, y trabajó desde muy pequeño creando tablas de surf tras dejar la secundaria de lado. Intentó alistarse como reservista del ejercito británico, pero no pasó las pruebas, y tras un accidente de coche comenzó a escribir y actuar. Skylar tiene ahora 26 años y su carrera, que empezó con cortos, ahora va escalando poco a poco.
