La serie de The Witcher de Netflix no atraviesa su mejor momento. La obra ha ido perdiendo audiencia con el paso de las temporadas y se enfrenta ahora a un cambio de actor principal que genera mucha desconfianza tras la salida de Henry Cavill y la sustitución por parte de Liam Hemsworth. La cuarta y penúltima temporada de la serie llegará en 2025, pero no será lo único en hacerlo.
Y es que Netflix se queda sin The Witcher en 2024, pues la película anime Sirens of the Deep se retrasa a 2025, tal y como ha informado en exclusiva el portal Redanian Intelligence, especializado en el universo The Witcher y con muy buenas fuentes en cuanto a la serie de Netflix se refiere. Según este medio, internamente ya se sabe que la nueva fecha de estreno será el 11 de febrero de 2025 aunque inicialmente estaba previsto que llegara a finales de 2024.
Doble ración de The Witcher en 2025, pero nada este año
Como comentamos, Sirens of the Deep (Sirenas de las profundidades en España) tendrá unos pocos meses de retraso a falta de confirmación oficial por parte de Netflix, por lo que provocará que la compañía norteamericana se quede sin material de una de sus mayores licencias en 2024. Sin embargo, el próximo año tendremos doble ración, pues la cuarta temporada de la serie principal debería aterrizar también en algún momento de 2025, suponiendo así el debut de Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia.
Geralt será precisamente también el protagonista de la película anime Sirens of the Deep, pero lo hará con la voz de Doug Cockle (el Geralt de los videojuegos). Por su parte, Anya Chalotra y Joey Batey retomarán sus roles como Yennefer de Vengerberg y Jaskier, respectivamente. El reparto principal lo completa Christina Wren en el papel de Essi Daven, conocida como Ojazos. La producción correrá a cargo del estudio surcoreano Studio Mir, como ya ocurriera con La pesadilla del lobo, y esta es su sinopsis oficial:
“Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, es contratado para investigar una serie de ataques en una aldea costera y se encuentra ante un conflicto cententario entre humanos y gente del mar. Debe contar con nuevos y viejos amigos para resolver el misterio antes de que las hostilidades entre los dos reinos llegue a ser a una guerra a gran escala”.
Recuerda que la nueva fecha de estreno de The Witcher: Sirens of the Deep es el 11 de febrero de 2025 a falta de que Netflix lo anuncie oficialmente, pero si tienes ganas de Geralt de Rivia el autor polaco Andrezj Sapkowski regresará este año con su nueva novela, aunque se desconoce cuánto tendremos que esperar para disfrutar de la versión traducida al castellano.