Netflix sigue demostrando que es capaz de realizar producciones que se conviertan en todo un éxito, incluso si nadie esperaba nada de alguna de ellas. Eso es precisamente lo que ha pasado con su nueva serie de ciencia ficción, que ha logrado embaucar a muchísimo usuarios, gracias a la mezcla de géneros que ofrece entre la citada ciencia ficción, el terror y el thriller psicológico.
La serie de la que hablamos es ‘Cassandra’, una nueva producción alemana con la que Netflix ya se está frotando las manos. Se trata de una miniserie que se estrenó el pasado 6 de febrero, y que nos muestra como una familia se muda a una nueva casa en la década de 1970. No obstante, la sorpresa llega cuando descubren que Cassandra, la IA que llevaba años dormida, ha despertado después de décadas de inactividad. La máquina, que fue creada por el anterior dueño, tendrá un objetivo claro: pasar a formar parte del núcleo familiar.
Netflix ha sorprendido con el estreno de ‘Cassandra’
La serie no solo ha destacado porque su trama haya sido capaz de enganchar al público, sino también por la peculiar forma de grabarla que ha tenido. En concreto, la actuación de Lavinia Wilson, que interpreta a Cassandra, se transmitió en tiempo real en las pantallas de la casa, lo que permitió a los demás actores interactuar con ella a través de las diferentes habitaciones.

Como hemos comentado, la recepción del público está siendo buena, pero la de la crítica especializada ha sido simplemente perfecta. En Rotten Tomatoes el nuevo show de Netflix ha cosechado una puntuación perfecta de 100%, destacando especialmente la originalidad de la trama y lo bien que mezcla los géneros que citábamos anteriormente.
Por tanto, si estas buscando una serie para este fin de semana y estás suscrito a la plataforma, ‘Cassandra’ puede ser un gran plan para este fin de semana.