Netflix ha vuelto a hacerlo, y esta vez con uno de los animes más queridos y con mayor cantidad de fans en la comunidad otaku. La plataforma ya ha sacado a la luz el tráiler del live-action de One Piece, y las opiniones sorprendentemente, no son para nada malas. Hay muchas expectativas en esta nueva adaptación, sobre todo, porque el propio Eiichirō Oda, creador del manga de One Piece, está supervisando la producción, y sus opiniones del live-action son muy positivas. Sin duda, el 31 de agosto estaremos todos pegados a la pantalla esperando el estreno de esta adaptación en la plataforma de Netflix.
Es ya muy sabido por todos que los live-action producidos por Netflix hasta la fecha, han sido fuertemente criticados por no cumplir las expectativas de los fans, sobre todo en cuanto a personajes o historia se refiere, sin ir más lejos, podemos poner de ejemplo el live-action de Death Note, el cual sufrió de innumerables críticas por el cambio de tono de piel de L, y por la trama básica y sin sentido que proporcionaba la adaptación. Sin embargo, se tienen muchas esperanzas en la adaptación de One Piece, sobre todo después del tráiler, que nos ha dejado a todos impresionados.
¿Será de verdad esta la adaptación que cambiará las cosas? ¿Qué sorpresas nos guarda?
Esta adaptación contará con un elenco de actores bastante buenos, los cuales ya tienen experiencia en el campo. Nami será protagonizada por Emily Rudd, que ha actuado en películas como «La calle del terror», pero el más experimentado en el ámbito de los live-action es Mackenyu el cual interpreta a Zoro y ya ha participado el la adaptación de «Kenshin el guerrero samurái».
Quizás el más sorprendente de todos sea el que dará vida a Luffy, Iñaki Godoy, actor mexicano conocido por series de televisión como «¿Quién mató a Sara?». El parecido de los actores con los personajes es bastante bueno, los que nos hace esperar que la serie live-action sea buena, aunque de momento no se ha visto mucho, tendremos que esperar a que salgan los capítulos para poder juzgar, para bien o para mal, esta adaptación.