Bugbear Entertainment ha decidido dar un paso más en el desarrollo de su próximo proyecto, confirmado para PC y presumiblemente para las consolas de nueva generación, Playstation 4 y XBOX One, Next Car Game, el cual, ha sido rebautizado como Wrekfest. Estos veteranos son responsables de licencias como Destruction Derby, Flatout o el más reciente Ridge Racer Unbounded, siguen trabajando en este proyecto que tuvo origen en las plataformas de autofinanciación, estando disponible en la Early Access de Steam.
Wrekfest es un título que intentará recuperar aquellas salvajes carreras donde importa poco la integridad del coche, incluso, recuperar las pruebas de destrucción donde, a modo de arena, enfrentará a unos contra otros por ver quien sobrevive a la inminente destrucción. Con un multijugador que se encuentra en pleno desarrollo, en la búsqueda por alcanzar la cifra de 24 coches por partida, recuperar este género en el género podría suponer un aliciente para los catálogos de las diferentes plataformas.
Confirmado para Febrero de 2015 en PC, todavía queda por confirmar cuando vería la luz en las consolas de nueva generación.