Far Cry 5 fue una de las joyas de Ubisoft durante su conferencia del pasado lunes en el E3 2017, donde se presentaron los personajes que serán aliados del protagonista en su afán por liberar a Montana de una secta religiosa. Una propuesta que no ha pasado desapercibida, incluso con intentos de cancelarla, pero sigue su curso y se mostró en un interesante trailer con gameplay durante la conferencia. Un trailer que expuso las virtudes de los aliados especialistas en actuar en una propuesta que gozará de un apartado estratégico más contundente que sus predecesores.
En esta ocasión, Ubisoft ha publicado un interesante trailer que presenta a Nick Rye, que aparecía en el citado trailer como «la muerte desde el cielo» gracias a que emplea una avioneta para descolocar las filas enemigas. De este modo, se presenta una de las Armas de Alquiler de Far Cry 5 en un interesante y extenso gameplay.
Ya se presentó hace un tiempo en un escueto trailer que describía la personalidad de Nick Rye, pero ahora le podemos ver en acción. Según ha presentado Ubisoft, Nick proviene de una línea de pilotos militares que han tomado la pelea contra Eden’s Gate, la secta fanática que ha tomado el control del condado de Hope. Gracia a su avión, dará cobertura desde el cielo. Se dice que las motivaciones de Nick son su esposa, con quien está tratando de formar una familia, y según parece, Eden’sGate ha estado tratando de comprar agresivamente el negocio de Nick, que actualmente es su vida.
Estos miembros de la comunidad, conocidos como Guns for Hire, son mercenarios a los que se puede recurrir. Cada uno tiene sus habilidades especiales, donde se ha presentado la oportunidad de tener contratados a tres de ellos de forma simultánea. Y es que, en el fondo, ahora mismo solo conocemos a tres, pero es posible que haya más, dada esta información. Estos mercenarios ayudarán al protagonista, un agente adjunto junior de un condado ficticio ambientado en Montana, Estados Unidos.
Far Cry 5 no llegará hasta febrero de 2018, de forma que todavía hay mucha tela por cortar de esta nueva propuesta de la que se espera, evolucione respecto a sus predecesores.