Xbox Game Pass no deja de sumar nuevos títulos, especialmente en unas últimas fechas que han tenido una intensidad en cuanto a la cantidad y calidad de los títulos lejos de lo habitual. Ahora NieR Automata añade mejoras adicionales a su llegada a Xbox Game Pass para PC, pues recuerda que el videojuego de Yoko Taro y Platinum Games ya estaba disponible en Game Pass de consola desde hace unos meses. Concretamente se trata de la edición Become as Gods, que incluye todo el contenido extra. Ahora los responsables de este port del juego a Windows 10 han pormenorizado los bonus que encontrarán quienes disfruten de esta versión.
QLOC helped with the Win10/Game Pass PC version of NieR: Automata BECOME AS GODS Edition, confirming additional features:
* Borderless video setting
* FidelityFX
* HDR
* UI Textures upscaled to 4K pic.twitter.com/4GHXw6TOsJ— Wario64 (@Wario64) March 18, 2021
Como puedes ver en el tuit anterior de Wario64, la empresa polaca QLOC, especializada en ports y localizaciones, ha explicado en qué consisten las mejoras que han introducido en la versión de NieR Automata: Become as Gods Edition que ya ha llegado a Xbox Game Pass para PC. Se trata de una configuración de cinemáticas sin las franjas negras características del juego original, efectos especiales de alta fidelidad, la inclusión del HDR y una interfaz de usuario con texturas reescaladas a 4K.
NieR Replicant desvela su casting de voces en inglés en un nuevo vídeo
Todo ello llega con la finalidad de ofrecer la experiencia definitiva a los fans y a los recién llegados a NieR Automata, así como para otorgar más opciones y libertad a los usuarios. Este Nier Automata para Game Pass de PC aterriza tan solo unas semanas antes de que se lance NieR Replicant, que llegará el próximo 23 de abril a Xbox One (con mejoras para Xbox Series X|S) y otras plataformas. Se trata de la primera entrega de la saga de Yoko Taro, por lo que será una oportunidad magnífica para quienes todavía no hayan disfrutado del comienzo de la historia.