Team Ninja será recordado como el máximo protagonista del Xbox Developer Direct. Después de anunciar de manera oficial Ninja Gaiden 4, que contará con el regreso de Ryu Hayabusa junto a otro nuevo personaje que le acompañará en la aventura, el equipo japonés tenía una sorpresa guardada para todos los fans de la franquicia, que sin lugar a dudas ha sido muy celebrada.
Ninja Gaiden 2 Black se ha anunciado justo después de la nueva entrega, y al igual que las anteriores versiones Black, llegará con la intención de mejorar la experiencia jugable del que se considera uno de los mejores hack and slash del mercado, e incluso en cierto sentido pionero dentro de los juegos estilo Souls, dada su elevada dificultad para poder finalizar el juego.
Ninja Gaiden 2 Black es el shadowdrop de este año
El tráiler compartido de Ninja Gaiden 2 Black nos ha mostrado varias de las batallas más complicadas del juego, con muchos de los jefes finales de la aventura. A esta hora, desconocemos si se han realizado grandes novedades a nivel técnico, pues lo único que sabemos es que el juego ha sido desarrollado en Unreal Engine, aunque no se hace mención a la versión.
No obstante, una vez que ha acabado el tráiler, se ha mencionado que la versión en la que corre el juego es Unreal Engine 5. A nivel visual, el juego luce francamente bien, pero hay que recordar que el título original ya lucía también de una forma fantástica cuando llegó al mercado en Xbox 360.

Pero la mejor noticia de todas es que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de él. Y es que, tal y como podemos ver en el tráiler de encima de estas líneas, Ninja Gaiden Black 2 ya está disponible, y se puede jugar a través del catálogo de Xbox Game Pass, siempre y cuando tengamos una suscripción a la versión Ultimate del servicio. Y aunque no se ha confirmado concretamente, el juego también debería estar disponible en PC Game Pass con Xbox Play Anywhere.