El nuevo juego de Ninja Theory podría estar en camino. Y se trataría de Bleeding Edge, según el portal de propiedad intelectual Trademarkia. En la ficha del proyecto, podemos ver que aparece descrito como «programa de videojuegos y software», entre otras cosas. El registro también abarca todo tipo de merchandising, desde camisetas y juguetes hasta libros. El registro de Bleeding Edge se produjo hace muy pocos días, el 4 de diciembre. Así que quizá este sea el nuevo juego de Ninja Theory que el estudio esté desarrollando ya. Por desgracia, la web no da más informaciones al respecto. Pero esperamos saber más detalles en el futuro.
Ninja Theory fue uno de los estudios que Microsoft adquirió a mediados de este año. La llegada del estudio fue toda una sorpresa, anunciada en el E3 2018. Y, de los cuatro estudios que se anunciaron durante la gala, Ninja Theory es el que más posibilidades tiene de ofrecernos un nuevo juego cuanto antes. Al fin y al cabo, en junio de este año todavía no habían llegado Forza Horizon 4 (de Playground Games) ni We Happy Few (de Compulsion Games). Además no había pasado ni un mes desde el lanzamiento de State of Decay 2 (Undead Labs). Por otro lado, The Initiative, el nuevo estudio creado por Microsoft Studios, aún está en plena formación.
El nuevo juego de Ninja Theory también tiene más posibilidades de llegar antes que los nuevos proyectos de Obsidian Entertaiment e inXile Entertainment. El primero lanzará el año que viene The Outer Worlds, que será multiplataforma. Y sabemos que inXile tiene algo entre manos, pero aún es pronto para saber de qué se trata. Por último cabe destacar que, gracias a Trademarkia, conocimos The Outer Worlds, la renovación de Parasite Eve e incluso el nuevo proyecto de THQ Nordic, antes de que se anunciara en la Gamescom. Así que es probable que Bleeding Edge sí sea lo nuevo de Ninja Theory.