El último DLC de WWE 2K16 es el pack de Futuras Estrellas. Lleva disponible desde el pasado martes, pero si aún no habéis tenido la ocasión de efectuar su descarga, lo más recomendable, según la propia 2K, es que no lo hagáis por el momento. Ya que este nuevo DLC ha dado problemas con la corrupción de las partidas guardadas del Universe Mode a algunos usuarios. Desde 2K aseguran que ya se encuentran trabajando en dar una solución a esta situación, pero aún así os advertimos, ya que la compañía por ahora no ha retirado el DLC de Xbox Live.
En cualquier caso, si estáis disfrutando del juego en su versión para Xbox 360 no deberíais tener ningún problema, ya que los fallos han sido identificados en las versiones de Xbox One y PS4.
El pack de Futuras Estrellas incluye cinco nuevos personajes jugables y superestrellas de NXT, incluyendo a Samoa Joe, Blake, Murphy y Los Matadores (Diego y Fernando), a un precio recomendado de 7,99€, o bien accediendo a él a través de la compra del pase de temporada.