La empresa responsable del desarrollo del regreso de Conan, en Conan Exiles, sigue dando pasos para hacer llegar esta nueva propuesta que hereda la esencia original de Age of Conan. Han sido numerosos los vídeos y detalles que se han ido desvelando de Conan Exiles, sin embargo, en una entrevista a DualShockers, se ha dado a conocer un acuerdo muy peculiar que se ha alcanzado con Microsoft, para evitar que Age of Conan incluya desnudos integrales.
Tal como habrían dado a conocer, la empresa de Redmond habría mostrado cierto malestar por la inclusión de este tipo de desnudos en Conan Exiles, y FunCom ha accedido de buen grado a suprimirlos. Recordando aquella opción de personalización que daba la opción de seleccionar el tamaño del miembro viril, parece que la versión de Xbox One no ofrecerá tal posibilidad. Desde FunCom, Joel Bylos, Director Creativo de Conan Exiles, no ha confirmado si esta restricción puede afectar al resto de versiones, dado que tiene la sensación de que sucederá lo mismo.
No obstante, no deja de ser algo que ha sorprendido a los miembros de FunCom, dado que en cierto modo estaba justificado por su ambientación. Cierto es, que tampoco haría falta ser tan explícitos, donde las limitaciones expuestas permitirían una desnudez parcial, donde la única parte afectada son los genitales. Desde el estudio, admiten que esta opción de desnudos integrales es opcional, siendo suprimida como tal desde el propio servidor.
Recientemente, se dio a conocer que Conan Exiles veía retrasada su llegada al programa Xbox Game Preview, que inicialmente se ubicaba en torno a verano, pero que finalmente lo hará a finales de este 2017. Se espera que el Conan Exiles, llegue de forma definitiva en algún momento de la primera mitad de 2018.