En las últimas semanas, han habido muchas especulaciones sobre las labores de Rockstar Games en torno a la posible expansión de Red Dead Redemption 2. Según se averiguó en un principio, todo parecía apuntar al descubrimiento de una gran expansión para ampliar la campaña de Red Dead Redemption 2. Estos indicios todavía cobraron más fuerza con la aparición de zombies que sustentaron la teoría del regreso de Undead Nightmare en Red Dead Redemption 2. Ahora, desde Rockstar Games, confirman que no hay planes para ampliar la campaña de Red Dead Redemption 2, porque están totalmente centrados en el multijugador.
Esta declaración llegaría desde VG247, donde Katie Pica ha declarado que «actualmente estamos al 100% con el multijugador». Según comenta, «queda mucho trabajo por hacer y esperamos traer todo lo que los jugadores están deseando obtener desde el modo para un jugador al multijugador». Con esto, parece que se desinflan las teorías y exponen que realmente no hay planes para ampliar la campaña de Red Dead Redemption 2.
En los últimos días, Red Dead Online recibió una importante actualización que habilitó los oficios en este modo de juego. Una actualización muy completa que ofrece nuevas opciones de abordar esta experiencia multijugador de una forma muy efectiva e interesante. La actualización de los oficios de Red Dead Online, demostró que tienen todavía mucho trabajo pendiente, con una comunidad que quiere más y más. Pero también es cierto que esa misma comunidad parece estar muy atenta a las posibilidades que ofrecería una expansión de la campaña. Buen ejemplo de esto es el gran revuelo que supuso encontrarse con esos zombies, que de forma inmediata fueron empleados para dar base a ese presunto regreso de Undead Nightmare como un DLC que ampliase la campaña de Red Dead Redemption 2.
Llegan los fugitivos legendarios y más novedades a Red Dead Online
Cierto es que, en cierto modo, podrían relacionarse esas apariciones con algún tipo de evento con motivo de Halloween. Obviamente, habrá que esperar a que Rockstar Games confirme este evento de una forma oficial, pero dado que no hay planes para ampliar la campaña de Red Dead Redemption 2, podría especularse con esta posibilidad.