Comer algo rápido mientras sigues pegado al televisor en una de esas adictivas partidas multijugador a Gears of War 4 o descubriendo los últimos secretos de la trama de Quantum Break se va a volver mucho más sencillo gracias a los genios de Just Eat. Y es que, si hace unas semanas lanzaban su aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 para móviles, ahora a alguien se le ocurrió que adaptar la aplicación a Xbox One sería una genial idea, y para muestra un vídeo:
El proceso parece rápido, sencillo y muy bien adaptado al mando de Xbox One, lo que hace que no tengamos que perder mucho tiempo en pedir la comida y podamos volver rápido a nuestro juego. Incluso permite volver a solicitar pedidos anteriores para agilizar el proceso, e informes sobre el estado del pedido como si se tratara de notificaciones mientras jugamos (cosa que me parece una pasada, por cierto).
¿Podría ponérsele alguna pega? Pues sí, que de momento la aplicación solo está disponible en Reino Unido, a pesar de que Just Eat es un servicio web que lleva tiempo funcionando en España. Esperemos que no se duerman en los laureles y decidan pronto dar el salto a la península con esta aplicación ideada sin duda por las mejores mentes de la procrastinación.