Ya hace tiempo que Metro Exodus salió a la venta y se convirtió en uno de los mejores juegos técnicamente hablando de la anterior generación. Quizás pecaba de continuista, pero no cabe duda que se trata de un gran juego y un portento gráfico que ya en Xbox One y, sobre todo, en Xbox One X lucía increíblemente bien. Es un juego que llegó a estar bastante tiempo en el catálogo de Xbox Game Pass, así que si todavía no habéis tenido la posibilidad de jugarlo o simplemente queréis haceros con él, ahora sería un momento inmejorable, ya que tenéis la versión Gold Edition a un precio increíble.

Un título mejorado para Xbox Series X|S
Como ya hemos dicho antes, este juego ya destacaba gráficamente en la anterior generación, pero con la optimización a Xbox Series X|S directamente luce como un título de la actual generación. En Xbox Series X podemos disfrutar de resolución a 4K dinámicos manteniendo los tan ansiados 60 FPS, lo cual nos permitirá tener mucha mayor fluidez, algo que agradecemos sobre todo en los tiroteos.
La Gold Edition de Metro Exodus incluye el Metro Exodus Expansion Pass, que nos permite acceder a dos nuevas historias del universo Metro.
[affcoups id=»964368″]