La bestia de Microsoft es la consola más potente hasta la fecha. Xbox One X ya se ha agotado, en su edición especial Project Scorpio, por todas partes. Parece que la fiebre por este nuevo hardware, que promete llevar la sensación de jugar a otro nivel, no se puede contener.
Mike Ybarra, uno de los directivos de la marca Xbox, ha concedido una entrevista para el portal Games Radar en la que comenta algunos detalles sobre la imponente consola. Parece que el rendimiento de X se disfrutará mucho más si disponemos de una televisión 4K ya que podremos explorar todas las bondades de la máquina. Aunque si no eres poseedor de una televisión 4K, Microsoft recomienda que, si te llama la atención, te hagas con una Xbox One X.
Mike Ybarra asegura que desde la compañía han realizado un gran estudio para conocer qué tipo de televisores tienen los usuarios. Gana, sin duda, el Full HD, por lo que no dudes que en un televisor de estas características vas a poder ver unas líneas perfectas y ni un solo diente de sierra en tus juegos favoritos.
«Si tienes una Xbox One X y un televisor Full HD veréis líneas perfectas y ni un diente de sierra a 1080p. Así que, los juegos, van a lucir realmente bien. Muchos juegos que se están creando para Xbox One S están siendo con resoluciones dinámicas que varían hacia arriba o hacia abajo en función de la escena. En X estarán siempre al máximo. Incluso los juegos de Xbox 360 se juegan mejor.
Además, Ybarra comentó que empezaron a pensar en Xbox One X en el año 2012, el objetivo principal era el de crear una máquina compacta, se estudiaron a fondo los avances de PC para ello. La refrigeración también se revisó a fondo ya que es un tema de vital importancia para un buen desempeño. De esta manera encontraron un equilibrio precio-rendimiento muy aceptable. Xbox One X está diseñada para el jugador que busca la mejor experiencia de y las mejores versiones de sus títulos favoritos.