Los chicos de Bungie no han parado desde el lanzamiento de la Beta de Destiny y nos prometen una semana cargada de novedades y mejoras en el juego que los usuarios podrán disfrutar si son de los pocos afortunados que han conseguido uno de los preciados códigos para acceder a la versión en desarrollo. Muchas de las mejoras las encontraremos en el evento Iron Banner que se abrió el pasado sábado:
- Se activarán las ventajas de nivel, lo que significa que ahora los valores de Ataque y Defensa de tu personaje afectarán directamente a tus enfrentamientos en Iron Banner.
- Se añaden dos nuevos mapas llamados El Observatorio Ciego y Tierras Oxidadas. El último de estos fue uno de los mapas que más gustó a los usuarios de la versión Alpha.
- Nuevo evento para el 26 de julio a las 23 horas. Y atención porque el equipo de desarrollo nos informa de que las ventajas serán atractivas y permanentes.
Adicionalmente,Bungie también ha confirmado que nuestro guardián podrá «viajar» entre consolas de vieja y nueva generación siempre y cuando estas consolas sean de la misma plataforma, es decir, podremos jugar con el mismo personaje en Xbox 360 y Xbox One pero no entre Xbox 360 y PS4. En palabras del propio equipo:
Al igual que tu Guardián evolucionará, será capaz de viajar desde una generación de consola a la siguiente. Como si de viajar entre mundos se tratase, podrás utilizar al mismo Guardián tanto en consolas de nueva generación como en las actuales, siempre y cuando continúes jugando en el mismo sistema. Es decir, puedes pasar de PlayStation a PlayStation y de Xbox a Xbox, pero no entre líneas de producto.
Nuestro servicio se ha creado teniendo en mente la flexibilidad. Como jugador de Destiny, tendrás una cuenta de Bungie que estará asociada a tu ID de PSN o a tu Gamertag de Xbox LIVE, en lugar de a un dispositivo de una generación en concreto.
Así que ya sabéis, si tenéis acceso a la Beta aún os quedan horas y horas de disfrute en uno de los títulos que se perfila como uno de los mejores y más esperados juegos del año.