Xbox One X es la consola que todos esperamos. La bestia de Microsoft hará su aparición estelar el 7 de noviembre, bajo el reinado de escorpio, para dejarnos a todos impactados con su gameplay plagado de realismo. El equipo de Xbox está entusiasmado con las noticias que están dando a sus seguidores y no dejan de llegar a nuestros oídos cosas que nos emocionan ante su llegada.
Uno de los directivos de la plataforma que más voz tienen a través de las redes sociales, Mike Ybarra, ha dejado novedades sobre la consola en Twitter. Ybarra no puede contener las ganas de Xbox One X ya que tendrá potencia, capacidad y será una delicia para los seguidores.
Un usuario preguntó, a través de la red social a Ybarra, sobre la posibilidad que tendrá Xbox One X para desarrollar una nueva interfaz de usuario, una que proporcione la intuitividad y la velocidad que se precisa. El directivo contestó que la empresa siempre está trabajando para mejorar este sistema. También ha querido dejar claro el hecho de que algunos juegos como Fortnite no son compatibles con el guardado de partidas entre plataformas, alegando que es » a la elección de los desarrolladores».
Also can’t wait for Xbox One X this year. Power, capability, fan driven, cross network, game pass ready, list goes on and on! #Xbox
— Mike Ybarra 🎄 (@Qwik) July 21, 2017
Para streamers también hay buenas noticias, Phil Spencer le ha transmitido a Ybarra que el «USB está aterrizandoen la consola y que incluye cámaras web». No sabemos si será un periférico desarrollado por terceros pero no pinta nada mal esta opción.
Si eres de los que instalan juegos de Xbox One desde un disco duro externo a Xbox One X, debes saber que los títulos del catálogo soportarán plug and play. Llegarán actualizaciones a los juegos para que se incluya esta opción.
Nosotros hemos podido conocer a Xbox One X antes de que salga al mercado y la primera impresión es toda una gozada para los sentidos. Haciendo una comparativa entre las consolas de la generación ya hay unos resultados muy claros.