Falta muy poco para que la Nueva Experiencia de Xbox One llegue a todos los usuarios y en Microsoft están trabajando a marchas forzadas para corregir todos los fallos que todavía están detectando los miembros de la preview. A continuación tenéis un resumen de los fallos corregidos en esta actualización de la preview de la Nueva Experiencia de Xbox One, además de algunos que todavía están presentes y sus posibles soluciones:
Inicio de sesión
Desde Xbox todavía están trabajando con los problemas que están experimentando algunos usuarios a la hora de iniciar sesión en sus consolas. Para los que continúen con el problema se recomienda borrar la cuenta de la consola y volverla a introducir.
Juegos físicos
A veces cuando intentemos iniciar un juego físico se nos pedirá que inicie sesión el usuario que posee el juego. La solución para esto es extraer y volver a insertar el disco del juego.
Correcciones
– Problema con la App de YouTube: la consola ya no debería apagarse cuando iniciemos la aplicación de YouTube.
– Pantalla verde después de la actualización del sistema: con este parche ya no debería quedarse la pantalla de carga en verde o negro después de descargar una actualización del sistema.
– Tiles blancos: los tiles de juegos y aplicaciones en Mis juegos y Aplicaciones ya no deberían aparecer en blanco.
– Redes inalámbricas: arreglo para solucionar la incapacidad para detectar redes inalámbricas con un disco duro externo conectado.
– Party Chat: solución con el problema que experimentaban algunos usuarios al no poder escuchar a los demás al unirse a un chat de grupo.
– Media Player: el reproductor ya no debería dar fallos al conectarse a contenidos DLNA.