La nueva actualización de Terraria ha sido anunciada, y nuevamente crea dudas sobre si está será realmente la actualización final del juego, pues después de varias actualizaciones realizadas por Re-Logic clasificada cómo «finales«, parece que el equipo se ha vuelto adicto a la creación de contenido nuevo y no pueden parar. Esta nueva actualización de Terraria llegará en 2023 según Re-Logic.
Poco a poco Terraria nos ha ido acostumbrando a la inclusión de nuevo contenido colaborativo con otros juegos indies exitosos, teniendo algunas muy buenas como con Don’t Starve o Stardew Valley, y está vez no será para menos, pues esta actualización viene de la mano con la colaboración junto a Dead Cells en su última actualización cross-over Everyone is Here Volume 2, en la cual se ha incluído al conocido guía de Terraria cómo un nuevo personable jugable.
Nueva actualización de Terraria llegará en 2023 y trae una interesante colaboración
El anuncio por parte de Re-Logic fue hecho en los foros de la comunidad de Terraria y también anunciado a través del Twitter de Re-Logic. La información dada a través del foro no revela mucho sobre el contenido de la actualización, pero si se ha dicho que se empezará a trabajar después del final de año y que una parte del contenido sera traído desde Dead Cells, de igual forma el anuncio también habla mínimamente sobre el esperado cross-play diciendo que «con suerte, también será el año de Crossplay… ¡crucen los dedos!».
Después de tantas actualizaciones creo que es obvia la intención de Re-Logic de continuar con el proyecto, y es que ya desde antes de la supuestamente verdadera actualización final 1.4 «journey’s end» habían varias consideradas «finales». Actualmente con este anuncio, mínimo se puede asegurar Terraria 1.4.5, pero realmente con el exitazo que es este juego, que incluso 11 años después de su lanzamiento, se convirtió a principios de año en el primer juego de Steam en mantener una calificación altamente positiva, que al mismo tiempo tuviera más de 1 millón de reseñas, logrando un 97% de aprobación, por lo que, no parece que el juego vea realmente una actualización final pronto.