Una de las propuestas más ambiciosas que se ha hecho llegar a la plataforma Xbox Game Preview de Xbox One es ARK: Survival Evolved. Un título que ha ido incluyendo gran cantidad de contenido, incluso podría decirse que demasiado, ya que ha llegado a causar malestar entre los jugadores que buscaban una serie de mejoras en aspectos técnicos para este juego. No obstante, la experiencia propuesta por Wildcard Studios sigue creciendo y parece que no tendrá final. Y es que se ha hecho llegar una nueva actualización que trae importantes novedades y que tiene un peso de 5Gb.
Desde el estudio son conscientes de la situación. De hecho, desde el estudio, han matizado que «sabemos que nos ha llevado un mes porque somos lentos, pero es porque probablemente esta sea la mayor actualización que hemos lanzado nunca». Una actualización muy interesante que trae consigo muchas novedades, tal como ya os adelantamos hace unas semanas.
- Generador de energía TEK inalámbricos y para tribus en un rango ajustable
- Bases TEK subacuáticas, que permiten crear un recinto estanco.
- Teleportador TEK, que ayuda a los jugadores a moverse por el extenso mundo en poco tiempo
- Tek Mosa Saddle, que se puede equipar sobre los dinosaurios para disparar laseres
A la espera de la certificación que lo haga ver la luz en Xbox One, los usuarios de PC ya han tenido acceso a esta actualización. Puede ser cuestión de horas, o de días, que esta actualización llegue a ARK: Survival Evolved con estas novedades, un juego que está disponible en Xbox Game Preview y que dará soporte a Xbox Play Anywhere.