A día de hoy, Call of Duty 2020 sigue siendo el nombre en clave del nuevo proyecto de la licencia de Activision. Se espera que en los próximos días pueda darse a conocer oficialmente, donde se espera que sea presentado Call of Duty: Black Ops Cold War. Pero en torno a las cuestiones más relevantes, está si Call of Duty 2020 es un juego que también llegará a Xbox Series X y Playstation 5. Una nueva filtración expone detalles sobre Call of Duty 2020 y su llegada a Xbox Series X, apuntando a que no se actualizará gratis.
La fuente de esta información es la última actualización de Call of Duty Warzone, la responsable de la quinta temporada, que ha sido analizada por los dataminers. Estos habrían sido los que han expuesto información sobre el plan de lanzamiento de Call of Duty 2020, ya que se atiende a posibles bonificaciones por la reserva del juego. Se apunta a reserva «cross-gen» de «title-zeus», que sería Call of Duty 2020.
Esta filtración que ha sido expuesta por mp1st, expone detalles sobre Call of Duty 2020 y su llegada a Xbox Series X y Playstation 5, por eso de la generación cruzada. Pero en torno a esta información, si bien podríamos intuir que se busca bonificar a los usuarios de los juegos actuales por reservar el siguiente, se abre la puerta a que Activision no va a actualizar el juego de forma gratuita.
Es decir, se está asumiendo que este descubrimiento sobre Call of Duty 2020 y su llegada a Xbox Series X, expone dos versiones separadas, una para Xbox One, y otra para Xbox Series X. Argumentan que es algo similar a lo que se hizo anteriormente con otros juegos, citando Black Ops 4. Pero la realidad es que puede ser cualquier cosa, sobre todo, cuando no se han dado detalles oficiales sobre Call of Duty 2020. Porque del mismo modo, ese concepto de «cross-gen», puede estar haciendo referencia a un juego que va a ver la luz, tanto en la generación actual, como en la próxima, pero no llega a ahondar en versiones separadas, sino más bien, en la existencia de varias ediciones, la standard y la ultimate, como más evidentes.
Hay que seguir esperando a que Activision mueva ficha y presente Call of Duty 2020. Hay demasiada información relativa a este futuro anuncio de la compañía, pero no hay nada oficial y con esto del la minería de archivos, ya sabemos cómo se las pueden gastar los programadores metiendo basura para despistar.