La saga Yakuza y todo lo que rodea esta licencia de SEGA tiene en Like a Dragon: Infinite Wealth su próxima aventura junto a Ichiban y toda su banda. Y cara a su lanzamiento, que se producirá en enero, se ha ofrecido nueva información de Like a Dragon: Infinite Wealth expone las armas y las misiones estilo mazmorra. Todo surge de una publicación en la web oficial, donde se han querido detallar algunos aspectos del próximo título de RGG Studio.
Como bien se sabe, el juego nos trasladará también a la paradisiaca isla de Hawaii, pero también tendrá sus momentos en Yokohama, donde se deberán enfrentar a diferentes enemigos a través de un mecanismo de mazmorras, o fortalezas. Es una opción que se sumaría a todas esas actividades que propiamente ofrecen los juegos de esta saga.
Habrá mazmorras de tipo aleatorio en Like a Dragon: Infinite Wealth para dar diversidad y muchas opciones de juego
La cuestión es que se ha buscado explicar cómo funciona ese sistema de mazmorras o fortalezas para Like a Dragon: Infinite Wealth, donde adoptarán uno de esos mecanismos que viene ofreciéndose en los roguelike. Según se puede atender en la publicación, el protagonista Ichiban Kasuga se internará en una serie de misiones que usarán este sistema. En su primer intento, buscando salvar a ciertas personas desaparecidas, se encontrarán con estas mazmorras, dando cuenta de que cada vez que entren los enemigos y la estructura de la misma serán generadas de forma aleatoria.
En cierto modo, buscan diversificar la opción de juego para que no resulte repetitiva y ofrezca «tesoros raros y elementos mejorados», cada vez que se accede a ellas. Es algo que resulta interesante, pues sería como tener un modo de juego arcade dentro de la aventura con el propósito de obtener recompensas variadas. Y de hecho, otro de los detalles interesantes que se narra en este artículo es la evolución del Delivery Help. En lugar de realizar un gran movimiento y retirarse, permanecerán en el campo de batalla y ayudarán durante varios turnos. A medida que los jugadores avanzan en las subhistorias, se pueden reclutar más invocaciones.
Para terminar, y puede que relacionado con este aspecto que ofrece cierta aleatoriedad a los mecanismos básicos de la aventura de Like a Dragon: Infinite Wealth, enumeran hasta 140 nuevos tipos de armas, pero en lugar de poder ser adquiridas, se expone un sistema de fabricación, que además ofrecerá más opciones para el jugador.
Like a Dragon: Infinite Wealth está previsto para ver la luz el 26 de enero en consolas Xbox, Playstation y también en PC.