Cada vez queda menos para la esperada llegada de Quantum Break a Xbox One y Windows 10, y hoy el jefe de marketing de la división de Xbox Aaron Greenberg ha mencionado bastantes interesantes nuevos detalles acerca del videojuego, todo esto en el famoso podcast de Major Nelson.
Lo primero de todo, tal y como leemos en DualShockers, es que Microsoft está trabajando en un nuevo anuncio para televisión del juego, el cual está en producción en estos momentos. Greenberg ha revelado que dicho anuncio vendrá con música con copyright, lo cual significa que el tema principal será bastante conocido, por lo que podemos esperar un brutal anuncio que nos pondrá los pelos de punta como el ya mítico Mad World de Gears of War.
Posteriormente, el jefe de la división de marketing ha confirmado que Quantum Break no será un lanzamiento de Steam, sino una exclusiva de la store de Windows 10.
También ha habido tiempo para hablar sobre los logros del juego, aclarando así que dichos logros serán un pack único y compartido entre Windows 10 y Xbox One, por lo tanto si tu desbloqueas un logro en alguna de las dos plataformas ya no tendrás la necesidad de volverlo a hacer en la otra. Malas noticias para los «caza logros».
Finalmente el propio Aaron Greenberg ha dado su opinión sobre el videojuego:
«Hemos estado ocupados lanzando todos nuestros títulos en estas vacaciones, así que hasta cierto punto hemos estado relajados con Quantum Break, pero aun así se ha trabajado muy de cerca con el equipo de Remedy y ellos lo están haciendo francamente bien, creo que estamos ante otra obra maestra. Tienen una gran herencia en la fabricación de títulos increíbles. Te diré que uno de mis juegos favoritos era Max Payne, lo jugué hasta el final. Luego estuvo Max Payne 2, otro gran título, y Alan Wake, un fantástico, fantástico juego. Y creo que Quantum Break es uno de los títulos más esperados de los que estamos lanzando.»
Solo unos meses para el día 5 de abril, día en el que todos podremos disfrutar de uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox One. Mientras tanto, esperamos con los brazos abiertos y las expectativas bastante altas este nuevo comercial para televisión de Quantum Break.