Halo Infinite está cerca de cumplir 2 años con nosotros. En diciembre de 2021 pudimos acceder por primera vez al modo multijugador de forma completamente gratuita y muchos jugadores se lanzaron al mítico shooter en la búsqueda de una nueva experiencia competitiva multijugador que pudiera ser la alternativa de Fortnite o Call of Duty. Aunque a paso algo más lento de lo que le hubiera gustado a la comunidad (incluso se llegó a dar por muerto en Steam), el juego ha comenzado a ofrecer esa alternativa, gracias en parte al modo Forge, que como bien sabéis, ofrece la posibilidad de crear nuestros propios mapas, modos de juego y, en definitiva, de hacer que el modo multijugador tenga contenido infinito.
Precisamente esa línea de trabajo es la que quiere potenciar 343 Industries, como se ha podido comprobar gracias a una oferta de trabajo en LinkedIn, en la que se busca específicamente a un diseñador de listas multijugador para Halo Infinite en la que se incluya el trabajo de creativos del modo Forge que pueda gustar a la comunidad de jugadores en constante crecimiento.
Con el modo Forge de Halo Infinite, las posibilidades son infinitas
Forge ha tardado en llegar con respecto a la salida de Halo Infinite, como decíamos, hace casi 2 años. No obstante, desde su lanzamiento, el videojuego ha conseguido un repunte importante en jugadores que quieren experimentar tanto las nuevas temporadas como los nuevos contenidos que la comunidad de Forge se ha lanzado a crear. Desde niveles similares a Super Mario Bros hasta incluso jugar a Pokémon es posible gracias al trabajo desinteresado de muchos jugadores, que con esta nueva oferta de empleo se podrían ver recompensados en forma de nuevas listas multijugador.
Aunque Halo Infinite ofrece por sí solo gran cantidad de contenido, está claro que la comunidad tiene muy buenas ideas que, implementadas de forma adecuada, puede hacer de esta entrega una de las completas en cuanto lo que respecta al modo multijugador. No dejes pasar la oportunidad de probar algunos de los mapas creados con Forge, porque os aseguramos que os vais a quedar con la boca abierta.