La tendencia en la compra de juegos digitales crece y ya hasta se refleja en el hardware con las nuevas consolas Xbox sin disco. Las editoras han encontrado un nicho rentable en las tiendas digitales, donde los usuarios de consola se están acostumbrando cada vez más a este formato, impulsado por la llegada de plataformas de streaming y descarga como Xbox Game Pass, PS Plus, Ubisoft+ y EA Play.
Una promoción recurrente en la tienda de Microsoft es el clásico 2×1, pero en esta ocasión se trata de 5 videojuegos digitales por el precio de 1. Actualmente, la oferta «compra 1 y consigue 4 gratis» está disponible por tiempo limitado, y dedicado en exclusiva a juegos de la franquicia LEGO.
OFERTA 🔥 5×1 en juegos de Xbox Store. Compra 1 y consigue 4 gratis en títulos de la franquicia LEGO. pic.twitter.com/OVWx5Lur2O
— XboxMedia (@xbox_media) April 8, 2025
Así funciona el nuevo 5×1 en juegos de LEGO para Xbox
Dentro de la tienda de Xbox de la consola, Microsoft ha creado una nueva categoría temporal para esta promoción. Los usuarios pueden seleccionar un total de cinco juegos para Xbox de la franquicia LEGO que participan en la oferta, pagando solo por uno de ellos, obviamente, el del importe más alto. Esto permite adquirir títulos adicionales sin costo, optimizando la inversión en juegos digitales.
- Descuento aplicado en el juego con el precio más bajo.
- Es posible que no se combinen descuentos adicionales.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- La oferta expira el 15 de abril de 2025.
Oferta disponible solo con juegos aptos en la consola. Descuento aplicado en el juego con el precio más bajo. Es posible que no se combinen descuentos adicionales. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Entre los títulos en promoción, se encuentra prácticamente toda la colección de videojuegos de LEGO para Xbox, así que si te falta alguno o quieres ampliar tu catálogo, comprar uno y conseguir otros cuatro totalmente gratis es un negocio a todas luces redondo. Aunque, como siempre en estos casos, todo dependerá de las necesidades y el presupuesto de cada usuario.