Diablo IV sigue al pie del cañón y ahora le llega el turno a una nueva temporada: Los Autómatas, la cual ya está disponible para todos los jugadores. En esta ocasión, Kehjistan será nuestra nueva parada y además de ello podremos disfrutar de un montón de contenido muy interesante, que te detallamos a continuación. Esta noticia se suma a la que os dimos hace unos pocos días acerca del compañero mecánico y es que el juego de Blizzard está que no para.
Novedades de la nueva temporada de Diablo IV, Los Autómatas
Tal y como os decíamos, Kehjistan será la zona elegida en la nueva temporada de Diablo IV. Una amenaza yace bajo sus arenas y una herramienta benevolente diseñada por Zoltun Kulle se ha visto corrompida por las fuerzas demoníacas. Nuestro objetivo será el de sobrevivir a los embates de los elementos mientras y destruir a los agresivos autómatas, mientras superamos los nuevos desafíos de Santuario.
Ahora bien, las novedades no son solo respecto a la trama, sino que además, podemos encontrar una serie de elementos muy interesantes, que son los siguientes:
- Conoceremos a un nuevo compañero de temporada, el autómata senescal, que luchará a nuestro lado.
- Conseguiremos diversas piedras de mando y de afinación para mejorar a este nuevo aliado.
- Contaremos con una nueva mazmorra especial que los caminantes deberán dominar. Podremos conseguir recompensas especiales y objetos legendarios si la completamos.
- Podremos obtener nuevos rasgos legendarios, la armadura adamantina despierta y 3 pergaminos de amnesia. Al progresar en el diario de la temporada, también obtendrás favor.
- 28 niveles del pase de batalla estándar. Si mejoramos al pase de batalla prémium, obtendremos acceso a 62 niveles de recompensas.
- Si alcanzamos el nivel 90, desbloquearemos maravillas mecanizadas como la armadura de montura Barda esferal despierta y la montura Equino mecánico despierto.
Así pues, ahora tan solo queda que nos embarquemos en esta aventura gobernada por autómatas y que disfrutemos de la nueva, y tercera, temporada de Diablo IV desde ya mismo. ¡A por los autómatas!