Microsoft ha coqueteado estos últimos años con tecnología y dispositivos que otros fabricantes, como Apple, han conseguido lanzar con éxito. No les salió igual que a la compañía de la manzana, ahí tenemos la pulsera deportiva de Microsoft o Zune (qué recuerdos…), pero no se puede decir que no lo intentaran.
Otro de los gadgets que iban a lanzar desde Redmond era el Xbox Watch, un reloj inteligente, pero con la firma Xbox. En SomosXbox os hemos hablado bastante de este dispositivo que se empezó a gestar en 2013 con la intención de ponerlo a la venta en 2015, pero que, como los demás, no cuajó.
Microsoft trabajó en smartwatches hace bastantes años, pero el que iba a poner a la venta era un reloj deportivo avanzado con interfaz de Xbox, un cacharro bastante interesante que los aficionados a la marca, seguro, querrían lucir en sus pulseras. GPU, monitor cardíaco y aplicaciones destinadas a la mejora de la condición física eran algunas de las características que iba a tener este Xbox Watch que, ahora, podemos ver en nuevas imágenes.
Y es que, gracias al usuario de Twitter Hikari Calyx podemos ver la pantalla del dispositivo en funcionamiento, la interfaz de usuario y los sensores de HR. Os dejamos unas cuantas fotos del Xbox Watch:
¿Qué os parece? En 2015 puede que este tipo de dispositivos no fueran ideales debido a que estaban, prácticamente, despegando. Ahora, sin embargo, contar con uno de estos gadgets, sobre todo para hacer deporte, es algo muy interesante y, además, si se sincronizan con los servicios de Windows 10, más. Veremos si Microsoft retoma la idea en algún momento.