Aunque no ha nevado demasiado durante este invierno, Milestone, quiere ofrece a sus jugadores unas bellas vistas de un entorno nevado gracias al primer lote de imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo, que llegará al mercado en otoño de 2015 para Xbox One y PlayStation 4.
El primer lote de imágenes ilustra el escrupuloso trabajo de reconstrucción de los entornos reales, que ahora son más envolventes y satisfactorios que nunca. Todos los escenarios han sido recreados con todo lujo de detalles en todos y cada uno de sus elementos, para así reproducir con la máxima fidelidad todo lo que vería el jugador al competir en el Rally de Suecia real.
Entre las mejoras más importantes destacan: el sistema de seguimiento de las marcas de las ruedas, que ha sido rediseñado para tener en cuenta las diferentes superficies; las opciones avanzadas de renderizado del nuevo shader, que consiguen sacar el máximo partido a los entornos y a la carrocería de los coches, además de contar un avanzado sistema de reflejos en tiempo real; y un nuevo sistema de cámaras que incluye efectos dinámicos y enfoques televisivos durante las repeticiones.
Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer un gran año 2015 a sus aficionados. Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes. Entre sus características se encuentran:
– Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
– Modo offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
– Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.