Red Barrels ha lanzado nuevas imágenes de The Outlast Trials, juego que llegará en 2021. Hace unos meses, el estudio canadiense presentó la nueva entrega de su saga insignia: The Outlast Trials. Juego que cambiará lo conocido hasta ahora con la saga Outlast, porque nos ofrecerá un multijugador que apunta a cooperativo, al más puro estulo Dying Light. The Outlast Trials será además un spin-off precuela de toda la saga Outlast, compuesta por los dos juegos anteriores, el DLC Whistleblower y los cómics Outlast: The Murkoff Account. En esta ocasión, tendremos que sobrevivir a los experimentos de la Corporación Murkoff en la Guerra Fría, así que probablemente conozcamos los orígenes de esta compañía.
Aunque Red Barrels no haya desvelado grandes detalles del juego, las nuevas imágenes de The Outlast Trials dan algunas pistas de lo que podremos encontrarnos. En ellas, podemos ver tres nuevas localizaciones: lo que parece ser un museo, un parque de atracciones y el exterior de la calle. Lugares muy diferentes a los que conocimos en Outlast, donde nuestra experiencia se limitó al Pisquiátrico de Mount Massive, o Outlast 2, donde viajamos al pueblo de Temple Gate, donde estaba instalada la secta de Sullivan Knoth.
En esta ocasión, parece que podremos disfrutar de exteriores e interiores, aunque la Corporación Murkoff no nos dejará tranquilos. A juzgar por el tráiler de presentación del juego, es posible que en esta ocasión sean los propios miembros de la Corporación los que nos persigan y no sus pacientes o víctimas. Así que no nos quedará más remedio que unir fuerzas con nuestros compañeros e intentar sobrevivir.