Tras la llegada de DmC en su edición remasterizada, queda la llegada de Devil May Cry 4: Special Edition, la remasterización de la última entrega de la saga clásica de esta licencia protagonizada por Dante. No obstante, aquel juego que tuvo como principal protagonista a Nero, contará con nuevos personajes que han sido añadidos para darle algo de significado a la remasterización que llegará a Xbox One y Playstation 4.
Cierto es que Devil May Cry 4: Special Edition tiene como base la recreación de aquel juego a 1080p y 60fps con un trabajo de remasterización del motor gráfico evidente, pero puede que la gracia resida en poder disfrutar de otros personajes, entre los que destacamos a Vergil, cuya presencia en DmC también aportó una historia adicional al juego original. Desde Capcom se han publicado nuevas imágenes que muestran a Vergil en acción.
«Aunque no es el protagonista de la serie, el hermano gemelo de Dante no se detiene, Vergil es capaz de robarle la atención. Llega DMC4:SE con movimientos y gráficos actualizados desde la última aparición en Devil May CRy 3 Special Edition en Playstation 2. Los principiantes podrán disfrutar de este poderoso personaje, mientras que los fans pueden llevarlo a nuevos límites para disfrutar de la acción con estilo que proporciona». Vergil incluye nuevas armas, como son su espada Yamato, Force Edge, Beowulf y Summoned Swords, llevando a cabo en la acción la carga del ‘Concentration Gauge’ para desbloquear las habilidades que le permiten atacar sin ser golpeado con un estilo peculiar y ejecutar combos con mucho estilo.
Devil May Cry 4: Special Edition incluirá, además del juego original, otros personajes como Lady & Trish, que se complementará con Vergil, Nero y Dante. Acceso a nuevos contenidos y a nuevas escenas, todo esto llegará este verano en Playstation 4, PC y Xbox One.