Konami sigue trabajando duro para ofrecernos una experiencia única a los amantes del fúbtol con PES 2019, y además de una apuesta importante por nuevas competiciones oficiales, también siguen trabajando para contar con la presencia de los mejores equipos y jugadores en su videojuego.
Uno de los aspectos que esta cuidando mucho Konami, desde hace ya un par de años, son los acuerdos de colaboración premium que mantienen con algunos de los equipos más importantes del mundo como el FC Barcelona o el Liverpool, permitiéndonos no solo disfrutar de sus plantillas actuales, sino recuperando a algunos de los mejores jugadores que han vestido la elástica de esos clubes a lo largo de su historia. Otro de los conjuntos que ha estado vinculado a PES en los últimos tiempos ha sido el Arsenal, y muy pronto podremos comenzar a disfrutar de algunas de las grandes leyendas gunners en nuestras plantillas de myClub:
We're delighted to announce that our global partnership with @Arsenal has been extended. As part of this deal, Legends will be coming to #PES2019 at a later date, including @piresrobert7, @SolManOfficial, @GilbertoSilva, @freddie and Emmanuel Petit. pic.twitter.com/la4di2g46X
— eFootball (@play_eFootball) September 25, 2018
La traducción del mensaje publicado por las redes sociales de PES 2019 sería la siguiente: «Estamos encantados de anunciar que hemos extendido nuestro acuerdo de colaboración con el Arsenal. Como parte de este acuerdo, PES 2019 incorporará nuevas leyendas del club como Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Freddie Ljungberg y Emmanuel Petit«.
PES 2019 se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre todo lo que ofrece la nueva entrega de la IP de Konami, podéis echarle un vistazo al análisis que publicábamos con motivo de su lanzamiento.