Aún con el reciente lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, uno de los títulos más exitosos de la franquicia por sus grandes números de ventas y jugadores en activo, no han hecho falta ni cinco meses para que ya surjan los primero rumores sobre un nuevo Assassin’s Creed. Si bien, con el lanzamiento de Odyssey, Ubisoft se tomó dos años para desarrollar y lanzar al mercado Valhalla, una técnica que estaría presente nuevamente con la posibilidad de un nuevo lanzamiento.
Si hacemos algo de memoria, antes del lanzamiento de Valhalla, se filtraron varios artes conceptuales que podrían haber revelado la ubicación del próximo Assassin’s Creed, los mismos que ahora estarían ligados con suerte a estos nuevos rumores. ¿Assassin’s Creed en China? Según han informado desde Reddit, un streamer francés llamado jOnathan habría asegurado la existencia de un nuevo Assassin’s Creed en compañía de la fecha de lanzamiento y desarrolladora concreta.
Surgen rumores sobre un nuevo Assassin’s Creed
Sin detalles sobre la ambientación o protagonista de la historia, dicho streamer ha asegurado que la fecha de lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed estaría programada para el primer trimestre de 2022, por lo tanto vería la luz entre los meses de enero y marzo. Además, este nuevo título estaría siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, el estudio búlgaro que ya se lució con Assassin’s Creed Rogue y el DLC «La Maldición de los Faraones» en Assassin’s Creed Origins, hace 3 años. Tiempo más que suficiente para tener un nuevo juego en desarrollo.
Estos son los 5 mejores juegos de la saga Assasin’s Creed que no os podéis perder
Con Ubisoft Quebec ocupada en seguir mejorando y añadir contenido a Immortals Fenyx Rising e Assassin’s Creed Valhalla, todo parece indicar que habría llegado el turno de Ubisoft Sofia. Aún así, estos rumores hay que tratarlos ya que no hay ningún tipo de confirmación oficial por el momento. Pero eso no quita nuestras ganas por volver a ponernos en la piel de los templarios en cualquier lugar del mundo. ¿Será China o España el próximo destino?