A menos de diez días de su llegada oficial, ya sabemos cuáles son los planes para Diablo 2: Resurrected post-lanzamiento. Muchos jugadores están deseando revisitar el clásico de hace 20 años con una nueva capa de pintura. El equipo detrás del juego ha puesto un énfasis increíble en no alterar la experiencia original y tratar de capturar esa nostalgia para los jugadores veteranos, a la vez que realizan la actualización de las cinemáticas, el arte, y la adición de un puñado de mejoras de calidad de vida y UX.
Aunque el lanzamiento de Diablo 2: Resurrected tiene como objetivo principal ofrecer una versión remasterizada de la experiencia original, la idea de realizar adiciones al juego después del lanzamiento no está del todo descartada. Dependiendo de la recepción de los jugadores al lanzamiento del juego, parece muy posible que se añadan nuevos contenidos en futuras actualizaciones.
Construyen todos los planetas de Star Wars en Minecraft
Planes para Diablo 2: Resurrected post-lanzamiento
Durante un reciente evento de prensa, el director de diseño del estudio, Rob Gallerani, y el jefe de proyecto, Michael Bukowski estuvieron hablando sobre los planes para Diablo 2: Resurrected post-lanzamiento. Según expresaron, tienen muchas ideas, pero ahora mismo se están asegurando de que el núcleo del juego esté bien. Las posibilidades de más contenido para Diablo 2: Resurrected post-lanzamiento se verá según lo que ocurra una vez que el juego se lance.
Alan Wake 2 podría estar en desarrollo
Obviamente, esto no supone una confirmación de los planes exactos, pero puede ser emocionante para algunos fans escuchar que existe la posibilidad de que se añadan nuevos contenidos en el futuro si la base del juego es sólida y hay demanda de la comunidad para ese tipo de añadidos.