Metal: Hellsinger está de enhorabuena, puesto que ya podemos disfrutar del DLC Purgatory, así como de la actualización gratuita Leviatán que permitirán a los jugadores acceder a más contenido adicional y a una nueva forma de jugar. Se trata, efectivamente, del nuevo modo hordas pensado para que estos se enfrenten a una gran cantidad de demonios en escenarios inéditos. Sin embargo, esta expansión contiene muchas más novedades y te las contamos todas a continuación.
El nuevo DLC de Metal: Hellsinger, Purgatory
Comencemos por el DLC Purgatory en primer lugar. En este encontraremos nueva música, atuendos, así como un arma exclusiva, el arco Telos, todo diseñado para ser jugado en cualquier modo de juego y nivel. En este caso, podemos encontrar tres nuevos temas compuestos por Two Feathers e interpretados por Melissa Bonny (Ad Infinitum) y Joe Bad (Fit for an Autopsy), así como por Matt Heafy del grupo Trivium.
Nuestro objetivo seguirá siendo combatir a muerte, haciendo en este caso, uso del nuevo contenido que hemos detallado anteriormente. Lo interesante del nuevo arma es que podremos realizar una gran cantidad de daño a la cabeza de nuestros enemigos, teniendo que recoger las flechas disparadas para que cada golpe cuente.
La actualización gratuita Leviatán
Pero, como os decíamos, estas no son las únicas novedades para Metal: Hellsinger y también podemos acceder a la última actualización gratuita, Leviatán. Lo más llamativo de ella es sin duda la introducción del modo hordas, el cual añade mecánicas roguelite al juego y nos permite transformarnos en un demonio terrible tras cada oleada para seleccionar mejoras y habilidades haciendo uso de los Ecos del Vacío.
Todas estas novedades ya están disponibles para las plataformas de PC, PlayStation 5, y Xbox X|S. En el caso de que queráis haceros con el DLC Purgatory, sabed que este tiene un precio de 5,99 €.