Milestone sigue inmersa en el desarrollo de RIDE 2, en título que acerca la propuesta de los Gran Turismo y Forza Motorsport a los vehículos de dos ruedas más veloces del mundo. Ahondando en una experiencia de conducción que va desde lo arcade a la simulación, los italianos han decidido dar cuenta de RIDE 2 con un nuevo gameplay que transcurre por el siempre atractivo circuito de Nürburgring, en su variante clásica, el infierno verde conocido como Nordschleife.
Acostumbrados a la comodidad y estabilidad que dan las cuatro ruedas de los coches, hacer llegar uno de los circuitos más carismáticos, legendarios y épicos de la historia del motor a RIDE 2, es un gran aliciente para sentir la necesidad de aceptar el reto y ser el más rápido en sus más de 20km.
Pero no podemos negar que lo que intenta este gameplay es mostrar tanto el espectacular apartado gráfico, como las físicas aplicadas a la gestión de la motocicleta, donde podemos observar cuan difícil resulta luchar contra los continuos cambios de dirección y rasante de este brillante circuito a bordo de una Ducati Panigale Superleggera RV. RIDE 2 ofrecerá un imponente número de circuitos para ser disfrutados con las más de 170 motocicletas de las diferentes épocas que presentará en su catálogo.
RIDE 2 llegará a Xbox One el próximo 7 de octubre.