Gracias a una reciente e importante actualización, un nuevo juego recibe soporte HDR en Xbox One S. Hablamos de The Elder Scrolls Online, el MMO de Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios, que hasta hace unos días contó con una prueba gratuita en las plataformas Xbox de nueva generación para despejar cualquier duda entre los jugadores que estuviesen pensando en adquirirlo.
El soporte HDR para The Elder Scrolls Online llega incluido en una gran actualización de 5.9GB que lleva al juego a su versión 1.6.1.0. y aparte de corregir varios errores en diferentes mazmorras, misiones y depurar el gameplay en general, añade nuevos items a esta vasta experiencia online.
De esta manera, un título más se suma a la creciente lista de juegos con soporte HDR para Xbox One S. Parece que poco a poco va engrosando el catálogo que aprovecha la nueva función de la consola de Microsoft, la cual está cosechando unas propicias ventas.
Si queréis saber qué otros juegos gozan del soporte HDR en Xbox One S, podéis visitar esta entrada, la cual iremos actualizando a medida que más títulos abracen esta estupenda característica de la versión slim de Xbox One.