Dying Light, una de las grandes sorpresas del 2015, se presentó como un juego de supervivencia y acción en un mundo repleto de zombis, con un marcado estilo Dead Island, aunque en este caso acompañado de una jugabilidad que se basaba en el parkour, haciéndonos vivir momentos verdaderamente emocionantes cuando corremos por los tejados de la ciudad ficticia de Harran, una ciudad que ahora se ve expandida por la que será su primera gran expansión de contenidos.
Dying Light: The Following que promete ser un contenido difícil de rechazar, con un cambio de aires en un mapa con una gran extensión natural, que incluso superará en tamaño al juego original.
El trailer que nos ocupa nos presenta la historia que nos hará conocer a nuevos personajes a lo largo de nuestra misteriosa aventura, en una expansión que se lanzará el mismo día que Dying Light: The Following Enhanced Edition, que sumará todos los contenidos hasta la fecha.
El precio de la expansión para los que no dispongan del pase de temporada será de 19.99€ y su lanzamiento se producirá el próximo 9 de febrero.