Que Microsoft saca muchos mandos al cabo del año es una realidad, pero en esta ocasión el Xbox Elite Controller 2 va más allá de una simple edición especial personalizada y ofrece la tecnología y los avances mecánicos más punteros que existen en los mandos de competición. Porque con un precio de 179,99 euros, este controlador está especialmente pensado para los jugadores profesionales que o bien se ganan la vida jugando o no les importa rascarse el bolsillo para poder disfrutar de mayores posibilidades en el terreno competitivo.
Microsoft ha compartido un nuevo vídeo del mando Elite Series 2, el mando «más avanzado del mundo», donde varios trabajadores e invitados realizan un unboxing del mando y comentan sus detalles y sensaciones. Por lo general, todos quedan gratamente sorprendidos por su diseño y el acabado de los materiales y la construcción. Un detalle que todos agradecen es el hecho de que sea el primer mando de Xbox One con batería interna, algo que nuestra última encuesta dejó claro que es la preferencia de la comunidad.
El Elite Controller 2 cuenta con todo lo que cabría esperar en un mando de competición de estas características, desde conector USB-C, palancas traseras configurables, ajustes de tensión de los gatillos o componentes intercambiables en sticks y cruceta. Así como una mejorada autonomía de hasta 40 horas y un nuevo indicador luminoso del estado de la batería. Todo con un fantástico acabado negro con detalles metálicos y un nuevo agarre texturizado para que no se resbale después de largas sesiones de juego.
Xbox Scarlett supondrá un gran salto de potencia en la CPU, según Greenberg
El Xbox Elite Controller saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre a un precio de 179,99 euros, no dudes en visitar la web oficial de Xbox para reservarlo y conocer hasta el último detalle.